CARLOS PUEYO

Diseñador Industrial, Escultor Y Pintor Artístico

Más De 25 Años De Experiencia Diseñando, Produciendo E Instalando Esculturas Submarinas En El Agua..

Carlos Pueyo

CARLOS PUEYO

A pesar de haber nacido rodeado por las desérticas tierras medias Aragonesas, siempre he estado profundamente fascinado por todo lo relacionado con los océanos y sus profundidades. He mantenido constantemente mi atención y trabajo en la tecnología submarina, el dibujo técnico, el arte y los ecosistemas submarinos.

Autodidacta en todos mis conocimientos relacionados con la pintura y la escultura, mis primeros estudios técnicos fueron de diseño industrial, donde seguí explorando posteriormente nuevos caminos de expresión para mis inquietudes profesionales, trabajando como asesor y técnico comercial en tecnología industrial, creación de maquetas industriales a escala y disminuciones arquitectónicas, diseño gráfico y marketing publicitario, así como la utilización de programas de diseño asistido 3D como AutoCad y mejoras de producción industrial a través de sensores y tecnología digital. He continuado paralelamente mi trayectoria profesional de diseño técnico junto con el arte plástico realizando proyectos de diseño turístico, entre ellos la realización del centro internacional de cruceros en Belice, así como trabajos de murales, retratos y pintura surrealista, domos, escultura y decoración conceptual para distintos negocios en Estados Unidos, Centro América y diferentes países del Caribe. Durante este mismo tiempo amplié mis conocimientos técnicos sobre materiales de vanguardia como la fibra de carbono aplicada a tecnología submarina y trabajando como copiloto de la compañía internacional Atlantis y su vehículo submarino número XXII con operación en la isla de Cozumel. También he desarrollado diferentes proyectos multidisciplinarios de diseño industrial relacionados con la investigación y la tecnología de vanguardia aplicada a nuevos ecosistemas submarinos autosuficientes junto con trabajos de gestión empresarial y operación para áreas de playa y costa con ecoturismo sustentable.

En la actualidad desarrollo mi trabajo diseñando y produciendo junto con Aquabitat la construcción de distintos prototipos de esculturas submarinas para la realización de un próximo proyecto ecológico y recreativo en Bocas del Toro, Panamá, lugar que es mi residencia.

Al mismo tiempo continua mi atención y trabajo en la finalización del proyecto de oceanografía e ingeniería submarina “Deep Star” que prontamente verá la luz.

“Del gran Océano salimos como forma de vida, y gracias a la tecnología a el regresaremos»

Carlos Pueyo

Underwater sculptures Carlos Pueyo Aquabitat 2
Underwater sculptures Carlos Pueyo Aquabitat 1

¿QUIERES HACER MI EXPERIENCIA TUYA?

Underwater art Carlos Pueyo Aquabitat 20

sNORKEL

Underwater art Carlos Pueyo Aquabitat 19

eSCULTURAS

Underwater art Carlos Pueyo Aquabitat 10

VISITAS EN GRUPO

Underwater art Carlos Pueyo Aquabitat 22

ECOSISTEMA

Artificial reef Carlos Pueyo Aquabitat 25

DIVERSIÓN

Underwater art Carlos Pueyo Aquabitat 23

NATURALEZA

COLABORADORES